les jugamos el lunes en PGM o donde tengan pcs , avisen lo antes posible si pueden :D
atte.xpack
Esta es una discusión para el tema [CS] Conquistadorks en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; les jugamos el lunes en PGM o donde tengan pcs , avisen lo antes posible si pueden :D
atte.xpack...
Página: 2
les jugamos el lunes en PGM o donde tengan pcs , avisen lo antes posible si pueden :D
atte.xpack
les jugamos el miercoles a las 4 en netcom sb
tengo 10 pcs.
atte : team unstoppable
hola conquistadorks cuando unos mrs bueno de preferencia Dk bueno hablamos este es nuestro topic
[cs] TeaM eGo
team eGo
atte : MvErTe
MvErTe :(
Nah es Imposible en el Cs:evil:
eGo forever
amigos podran mañana a las 4pm en DK cuadrangular
respondan altkkkkkk !
teaM # Craft
CraftGaming.zainOO 4eveR
No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.8)
Aloo... amiwo tempus . si vamos a poder maniana en dk a la 1... ! Puntuales PLEASE :
PD : NO se la corran
pd 2 : puntuales :D XD:D:D:
tRotnz... jueves 31 en DK 1pm vs 1b team.
Victory Loves Preparation
Pueden mañana a las 4 en walrusnet
(nueva cabina de arenales - buenos specs ) me confirman al sgte topic
[Cs] teaM Craft. LaNNNN
Zerph1X
le jugamos el domingo...
Team : MfK
LanCenter : DK
contesten en mi tpic please
[CS] MfK Team Lan
Project @ AnGie - sc@iL
tenemos 10pcs el domingo a las 4 en walrusnet confirmanos en nuestro post [CS] TeaM LaN - I am | SeasoN 2008
haosito'ckz[feat]
este sabado 2 pm en DK tenemos 10 pcs para las 2 pm !
que dicen team wWw
m1kk
adelante.
Wao... gracias por los retos, pero este fin de semana no podremos, y sobre walrusnet si me gustaria jugar ahi, nice specs pero solo falta configurar el cs y kitar un parche de los personajes, proxima semana coordinamos haosito y zerphix.
PD:: Gracias a los 1b por otra masiva destruccion ;D
a mi tmb me interesa jugar en walrusnet
retos para esta semana? (:
conquistadorkS ten ^.-
a ver si la siguiente semana les jugamos en DK.. estamos kedando
alaos gL pa su team
pd: seria chvre unos mapitas a ver si confirman en mi topic.
gk tavownd
Bueno, bueno... devuelta a la actividad y con un poco mas de money doy la bienvenida a rivaultrek a nuestro team de conquistaDORKS, ahora con mas furia q antes esperamos full retos para todo el año.
Atte:: YO pe
PD:: q no pase de 10 lukas por semana plz T_T
Algun clan piadozo q kiera jugarnos el dia viernes 15 a las 3pm en WALRUSNET a 8 pasos de DK analoxkis makinoxkis pe
Pueden jugar el viernes a las 4? :)
Walrusnet queda en arenales?
jeje, gracias Dark por el reto pero ya kedamos con los 1b para el viernes y si, las cabinas WALLRUSNET kedan en arenales muy cerca a dk dentro del mismo centro comercial, para la proxima semana seria chvr jugarles ahi ya que los cuadrangulares de dk me impiden jugar por el tiempo y dinero, un saludo.
les jugamos en walrusnet el viernes a las 6pm ...
pueden? confirmen en mi topic.
alaos
gk tavownd